El Padre católico se ha convertido en una estrella de las masas del país, fue un hecho que impacto el cura estaba en misa de 8 como todos los domingos, el padre Pierre “Jalapeño” Pepper celebró la en la iglesia de Banagher, en el centro de la isla. Unas horas antes, se encontraba en el ring de boxeo en un patio trasero de un pub, para enfrentarse a uno de sus feligreses.
Desde el inicio que la idea del combate para recaudar fondos por una buena causa germinase, el reverendo se ha convertido en una verdadera estrella en Irlanda, hasta el punto de ser invitado a varios programas de televisión.
Principalmente gracias a sus vídeos hilarantes publicados en las redes sociales, en donde desafía a su contrincante citando la Biblia, con una toalla cubriendo su cabeza rapada. Además, promete el infierno y la condena eterna, en compañía de otros cinco curas.
Vea el impresionante video aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.