Noticias

(Video) Enrique Iglesias se lesiona en pleno concierto y sigue cantando

Tota
Comparte:
 Durante una presentación en la Plaza de Toros en Tijuana, México, el cantante Enrique Iglesias tuvo un incidente con uno  de los aparatos tecnológicos que registraban en vídeo el concierto. El suceso transcurrió frente a una gran multitud de seguidores del artista en la gira de “Sex And Love”.

 

Mientras interpretaba una de las canciones, un drone se acercó a Enrique para captar de cerca lo que ocurría en el escenario. En determinado momento, el cantante tomó con una de sus manos el aparato para grabarse mientras el público se emocionaba aún más. Pasaron varios segundos hasta que decidió agarrar el objeto con su otra mano. Inmediatamente, rozó con una de las hélices del dron lo que produjo que el artista se cortara y  soltara el aparato.

 

Las consecuencias del accidente: Una gran cortada en los dedos de la mano de Enrique Iglesias que fue tratada por el grupo de emergencias del evento.  Aun así, el cantante siguió el concierto con la misma energía, pero, con su camisa blanca llena de sangre y su mano completamente vendada.

 

 

Su representante Joe Bonilla, comentó a los medios: "Enrique fue semitratado por un equipo a un costado del escenario para tratar de detener la pérdida de sangre”, y  explicó: “Se le recomendó que terminara el show pero él siguió cantando media hora más”.

 

Bonilla comunicó además que, Enrique  fue llevado rápidamente al aeropuerto donde una ambulancia esperaba su llegada. De inmediato tomó un avión para Los Ángeles pues allá sería atendido por un especialista.

 

El intérprete de “Bailando” aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. Lo que se conoce son diferentes fotografías y vídeos compartidos el día del evento por seguidores, asistentes y por el propio mánager.

Un especialista de Los Ángeles fue el encargado de reconstruirle los dedos al cantante ya que las heridas comprometieron la fisonomía de su mano. 

Este es el vídeo que registró el suceso: 

 

Imágenes compartidas por su representante:

 

Una muestra más de profesionalismo! "The show must go on!" says @enriqueiglesias He drew a heart for his fans! ❤️ We’ll keep You inform.

Una foto publicada por Joe Bonilla (@joebonillaoficial) el

Exit mobile version