El Barranquillero Gustavo Camacho, reconocido por haber trabajado con artistas muy reconocidos como Shakira, Joe Arroyo, Gilberto Santarosa, Alexis y Fido, Jorge Celedon entre otros, fue el encargado de dirigir el video que fue grabado en la ciudad de New York.
Camacho el director ha recibido muchos premios y reconocimientos internacionales, lo que da un buen sello a la producción.
Anoche fue el estreno mundial del video. El tema ha tenido la mejor acogida en Latinoamérica principalmente en nuestro país, actualmente se encuentra dentro del Top 10 de las canciones urbanas más sonadas en Colombia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.