Desde que la cantante se mudó a la Ciudad de México, dice que la vida le cambio ahora planea presentar su gira musical “Entre teclas y tambores” que realizará por varias ciudades, y donde pretende mostrar el tema que recién grabó a dúo con Gilberto Santa Rosa
"Estoy feliz porque hace tiempo que quería hacer eso, irme con mochila en mano y conocer el país. Estoy un poco siguiendo la ruta de mi abuela porque dondequiera que he ido a tocar, ella ya había tocado allí. Voy siguiéndole la pista. Decidí irme a probar suerte", publicó a People en Español la legendaria cantante cubana Lena Burke.
"Me gusta mucho [el DF], he agarrado metro, ando en taxi para todos lados. Hay ay mucho arte. Vivo en La Condesa. En Reforma ponen exposiciones. Me encantan los museos, el de Bellas Artes, el de Frida Kahlo. Necesitaba eso para nutrir el alma", agrega.
: "Estoy haciendo un disco más acústico y yendo más a mis raíces", adelanta sobre esta producción para Warner Music, que espera titular Al desnudo. "Viene una Lena más madura, con más piano. Hay canciones de trova tradicional y baladas no tan cortavenas. Es un disco más alegre", terminó.
Escuche el tema original aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.