Noticias

(Video) Jorgito Celedón estrena tema: “Gracias señor”

Tota
Comparte:
 Junto a Gustavo García,  el músico vallenato estrena una canción en la que usa una frase de  Diomedes Díaz:  “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo…”, el compositor habla de cómo  le llegó la frase en el momento preciso de inspiración para la composición.

Otro tema que se perfila como  éxito, pues proyecta la alegría del corazón y el lindo folclor que enaltece el nombre de Colombia ante el mundo.

El coro es una invitación a luchar por la vida para superar los obstáculos y hacerle frente a los tropiezos que se presentan durante la vida. ‘Gracias Señor’ es una canción en ritmo de merengue, uno de los cuatro aires musicales del folclor vallenato, que Jorge Celedón siempre ha esmerado incluir en sus producciones musicales como ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, entre otros.

Sin duda alguna, ‘Gracias Señor’, canción que ya ha sido socializada de manera espontánea por los medios de comunicación, recoge un sentimiento mutuo de la gente que se siente feliz y agradecida con Dios.

Seguirá  manteniendo al álbum ‘Sencillamente’ en los primeros lugares al tener temas como este,  ratificando así el esfuerzo y la dedicación de Jorge Celedón y Gustavo García de presentar una producción con éxitos que perduren en los primeros lugares de preferencia en Colombia y el mundo.


Exit mobile version