La juez de Barcelona cuestionó la "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" del esposo de Shakira.
El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue condenado con una multa de 10.500 euros por ofender y hablar de forma despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su auto mal estacionado.
La titular del juzgado María Asunción González, recrimina al central del equipo azulgrana su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano la madrugada del 13 de octubre de 2014.
Por una falta contra el orden público por ofensa a los agentes de la autoridad, la juez opta por la cifra propuesta por la acusación particular ejercida por los dos agentes urbanos, que pidió 10.500 euros, frente a los 900 que reclamó la fiscal, al tomar en consideración la situación económica del futbolista, que percibe un salario no inferior a los 6 millones de euros anuales.
Una vez que el agente redactó la multa, Piqué la cogió y la arrojó a los pies de los agentes urbanos.
Varios testigos tomaron video del incidente con sus teléfonos móviles, como que le denunciaban porque era famoso y le tenían envidia y que iban a comisión por las multas que interponían.
Vea el video de las imagenes aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.