La imagen a dado la vuelta al mundo por el error de la presentadora que le costó bastante a los directivos del programa.
“No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es uno de 21.960 dólares”, se burló Manuela en su perfil de Instagram sobre el error que le costó una millonaria suma al programa.
La modelo paisa, Manuela Arbeláez, entregó por error un carro Hyundai de 21.960 dólares en la versión estadounidense del concurso “El precio es correcto”.
En video quedó registrado cuando la concursante Andrea quien tenía tres oportunidades para descubrir el cartel ganador, falla en el primer intento. Sin embargo, la modelo no esperó a que la participante eligiera su próxima opción, destapando un segundo cartel que para fortuna de Andrea contenía el precio correcto del auto y por ende era el ganador.
Drew Carey, el presentador del concurso no tuvo más opción que decir: “¡Oooooh! ¡Felicidades Manuela te acaba de regalar un auto!”.
Finalmente el episodio terminó en un final feliz para todos, la concursante se hizo acreedora de un nuevo automóvil y los productores del programa fueron comprensivos con Manuela y no tomaron ninguna medida contra ella.
El precio es correcto es un programa de concurso donde los participantes deben adivinar o aproximarse al valor de diferentes productos. Desde el estreno de su versión actual, el programa ha sido adaptado en países como Reino Unidos, Australia, México y Colombia.