El ladrón sacó el cuchillo para evitar que los demás usuarios lo atacaran pero en ningún momento agredió a alguna persona con el arma blanca. Muchos de los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera y este lo hizo entre las estaciones Calle 127 y Prado, en plena Autopista Norte.
Las imágenes muestran cómo el presunto asaltante intenta escapar del articulado accionando las salidas de emergencia, y empujando las puertas del bus, acción que es detenida por un funcionario de Transmilenio.
Finalmente Carolina Crosby contó que las puertas del articulado se abrieron y el supuesto ladrón huyó del lugar atravesando la Autopista Norte, y que en ningún momento la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos.
vea el video aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.