“Equipos de investigación criminal, unidades capacitadas en resolver situaciones de violencia de género, personal de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Comando del Departamento de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General, iniciaron las labores de búsqueda de los supuestos agresores, según las declaraciones y descripciones entregadas por la conductora”.
Según el oficial no se encontraron hallazgos que confirmarán las denuncias de la mujer y llevarán a una investigación con hechos reales. Sin embargo la Policía aseguró que mantendrá las pesquisas para descartar por completo cualquier situación irregular en todo este caso.
“La Institución no escatimará esfuerzos y por el contrario llevará al máximo sus capacidades, cuando de proteger a la mujer y la infancia del país se trata. Así mismo, fortalecerá sus dispositivos en el transporte masivo y otros escenarios de atención para la convivencia ciudadana”.
A pesar del lamentable resultado la Policía agradeció a la colombianos la colaboración brinda con la información que entregaron.