En un acto de solidaridad con Yordano, padece cáncer.
Yordano es recordado por temas como: "Manantial de Corazón"”Madera Fina”, "Bailando tan cerca" y "Perla Negra", Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Lena Burke, Chabuco y Santiago Cruz se unieron para recoger fondos para ayudar al cantante venezolano a seguir su tratamiento post- transplante contra el cáncer de médula que lo afectó el año pasado..
Los cantantes interpretarán los éxitos de Yordano en un concierto.
En la época los temas del artista ayudaron a muchas parejas para enamorarse.
Al concierto se espera que no sólo acuda el público colombiano, si no de la comunidad venezolana que vive en ese país y quiere apoyar a Yordano.
El artista venezolano publicó en su twitter:
#SoyTanColombiano que voy a disfrutar de inicio a final de #ManantialDeCorazón el próximo 24 de febrero. pic.twitter.com/3tHE3gPWfe
— Gaira (@gairacafecumbia) febrero 10, 2015
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.