Yuri Buenaventura es un cantante de salsa que llego a Europa hace muchos años y en medio de diversas circunstancias logró triunfar.
El artistas participará en el Festival Mawazine, el evento musical más importante en Marruecos, que se celebrará en Rabat del 29 de mayo al 6 de junio.
Buenaventura, que participó en 2003 en el festival tendrá un concierto en el escenario al aire libre del Bouregreg, situado en el centro de la ciudad, el 30 de mayo.
Yuri había participado en 2003 en el festival.
Buenaventura inició su carrera musical con el disco ‘Herencia latina‘, con el que obtuvo doble disco de oro al vender 200.000 copias, y triunfó en Francia a mediados de los noventa con su versión de ‘Ne me quite pas‘ de Jacques Brel.
En esta 14 edición del festival participarán también otros artistas de renombre como el francés Yannick Noah o el considerado el embajador musical de Mali, Salif Keita.
El Festival Mawazine, que cuenta con seis escenarios y de espectáculos callejeros, en la actualidad es una de las ventanas del mundo moderno de Marruecos, y el año pasado desfilaron por la ciudad artistas como el belga Stromae, Justin Timberlake o Ricky Martin.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.