Artículo

Antonio Banderas tranquiliza a Boris Izaguirre sobre su lesión en el ojo

Tota

El extrovertido intérprete hace uso de Twitter para explicar a sus amigos y seguidores que los accidentes laborales son algo habitual en los rodajes de películas de acción.

El actor Antonio Banderas no ha tenido problema alguno a la hora de ilustrar a sus seguidores de las redes sociales sobre los riesgos que entraña tener que recrear para la gran pantalla toda clase de escenas de tensión y heroísmo, hasta el punto de que ha compartido con todos ellos una imagen en la que aparece con el ojo hinchado a consecuencia de un imprevisto golpe recibido durante el rodaje de su película ‘Stoic’ en Bulgaria.

No te pierdas: La dueña del corazón de Sebastián Tamayo

"Rodar es emocionante y a veces peligroso, y para muestra mi ojo", escribió el malagueño en sus diversos perfiles para explicar por qué luce un evidente hematoma en el rostro.

Entre las numerosas muestras de cariño y mensajes de preocupación que ha recibido por parte de sus admiradores ante tan desafortunada noticia, destaca la reacción protagonizada por el presentador y novelista Boris Izaguirre, quien ha querido asegurarse de que el astro de Hollywood no había sufrido daños mayores por culpa de las complejas secuencias de acción que se derivan de su presencia en la película.

Recomendado: La Ley del Corazón, la apuesta del canal RCN

"Oh wow!! Pero estás bien? Love Boris (sic)", le dirigió rápidamente el venezolano, solo unos minutos antes de que el carismático intérprete intentara tranquilizarle con una respuesta reconfortante. "Estas cosas pasan muy a menudo, sobre todo en escenas de acción, pero estoy bien. Muchas gracias, amigo, ¡un abrazo!", le contestó el exmarido de Melanie Griffith.

El simpático artista también aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar a uno de los usuarios de la plataforma, quien no dudó en felicitarle por lo que creía que era un "maquillaje impecable", que el accidente sufrido en el set era tan real como la vida misma: "Lamentablemente no es maquillaje".

Una vez superado este pequeño contratiempo, el legendario intérprete podrá retomar con energías renovadas un trabajo por el que, en las últimas semanas, no ha dejado de irradiar entusiasmo en la esfera virtual, especialmente desde que él mismo confirmara que su amiga Paz Vega se había unido al elenco de la película que se está filmando estos días en Bulgaria.

CONTENIDO PATROCINADO