(No te pierdas: Real Madrid pone precio a James, incluso con su buen papel en la Copa)
La Copa América es el torneo de futbol a nivel de selecciones más antiguo del planeta, es por eso que este año se lleva a cabo la edición centenario y se escogió a Estados Unidos como país anfitrión.
El camino de nuestra tricolor se ha visto envuelto entre muchas emociones, la mayoría positivas, pero no han faltado las negativas. Para que nos preparemos, analicemos y tengamos fe para enfrentar a los chilenos en la etapa de semifinales, vamos a recordar los partidos por los cuales hemos tenido que pasar para llegar aqui.
(Mira esto: Fanática le pide matrimonio a James Rodríguez)
El primer partido se jugó el 3 de junio en la ciudad Santa Clara de Calofornia, en el Levi’s Stadium, donde jugamos con la selección anfitriona y logramos ganar con 2 goles a favor y ninguno en contra, los primeros tres puntos del campeonato.
El segundo partido fue el 7 de junio contra la selección de Paraguay. El encuentro fue en Pasadena, también en California y para alegría nacional ganamos 2 a 1 pero en un partido muy sufrido.
El tercer encuentro fue en Houston, Texas, donde ya con el cupo asegurado a segunda fase de la Copa, el profe Pekerman decidió poner a jugar a los muchachos que habitualmente son suplentes.