El calor iba aumentando y todos pedían a gritos la presencia de Suprema Corte. Todos querían recordar aquellos amores con canciones como "Un amante yo", llorar con "Escombros" y dedicar "Quiero quedarme en ti" y así fue.
El público bailó y gozó con "Escombros" y "Apuesta por mi", clásicos inolvidables de la salsa romántica.
Al finalizar su presentación llegaría el turno de Proyecto A.
El show de este trío se puede resumir en "Energía Pura". Sus éxitos "Mi credo" y "Renuncio", que cantan a la necesidad de mantener encendida la llama del verdadero amor.
Así mismo Sócrates Cariaco, exintegrante de Adolescentes Orquesta, fue el encargado de revivir los clásicos románticos de su antigua agrupación y terminar de poner al rojo vivo la temperatura del lugar.
Temas del corazón como "Virgen", "Persona ideal", "Anhelo" y "Arrepentida" hicieron estremecer el recinto.
Al término de la espectacular puesta en escena de los venezolanos el turno sería para nuestro colombiano Mauro Castillo, exintegrante de la orquesta insigne de Colombia Grupo Niche, quien subió a tarima lleno de la emoción que le dedicaba su público y que descargó con "Viene y se va".
Posteriormente recordaría "Ganas", clásico del Grupo Niche.
Una noche mágica, con lo mejor de Colombia y Venezuela reunidos en un mismo escenario para el deleite de los oyentes de la emisora más bacana: Tropicana 102.9Fm
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.