"Voy a cantar con tres amigas. La canción del grupo Ha-Ash, son Hanna y Hash y ellas son mexicanas. Las conozco desde hace varios años y han sido unas mujeres muy especiales, muy talentosas", indicó Fanny Lu.
A la interpretación de la colombiana junto con Ha-Ash de la canción "Lo que aprendí de ti" se une la puertorriqueña Kany García.
Invitó además a los oyentes de los102.9 Fm al Tropiconcierto del Año Tropicana el próximo 21 de mayo en el parque El Tunal, en donde cantará todos sus éxitos al lado de artistas de la talla de Gente de Zona, Jerry Rivera, Yan Collazo, Daiquirí, N’Klabe y Anddy Caicedo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.