Es verdad que el futuro de una relación depende de ambas partes, pero es importante asegurarnos que pusimos nuestro máximo esfuerzo para sacar adelante el amor.
(Vea también: Pilas a quien besas, los besos pueden transmitir algunas enfermedades)
Ser una esposa sexy puede confundirse con una mujer que parece tener 20 cuando en realidad llega a los 50. Va mucho más allá.
¿Cómo ser sexy? Pues estos 4 parámetros te convertirán en eso que consideras imposible.
Sentido del humor.
Ríete, goza y disfruta de las bobadas que tu hombre hace o dice. Esto no quiere decir que deban estar contenta todo el tiempo, pero de vez en cuando olvídate de las preocupaciones y pasa un rato de entretenimiento con tu pareja.
Hazle saber que te gusta.
Según el sitio muyinteresante.com el 90 % de las personas que se enamoran, lo hacen porque se dan cuenta del gusto que sintió su pareja por ellos. Hacerle saber que es muy atractivo para ti, resaltar sus cualidades y de vez en cuando desearlo como cuando todo empezó, ayudara a que te vea más sexy.
(No te pierdas: Vas a quedar loco con este reto viral, la mayoría no lo resuelve)
Infórmate.
Recuerda las conversaciones que tenían cuando se conocieron. Un estudio realizado en la universidad de New York por el psicólogo Arthur Aaron, demostró que las personas se enamoran a través de la conversación y el intercambio de conocimientos.
Lee sobre tus gustos y sus gustos para que puedan existir charlas muy amenas
(De tu interés: Las cosas que enamoran a las mujeres de los hombres)
Se tu misma.
Esas cosas que te hacen única y las cuales hicieron que se enamorara de ti en primera instancia.
Hay quienes dicen que no nos enamoramos de la persona, sino de lo que sentimos cundo estamos cerca de ella. Es por eso que tener actitudes autenticas y verdaderas como al inicio de la relación, ayudara a que siempre te desee.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.