Es el momento donde termina el descanso del fin de semana y tenemos que cumplir nuevamente una serie de tareas que a unos los aburre, a otros les encanta y a otros simplemente los distrae.
En cualquier forma el lunes no tiene que ser un día aburrido, ya que es el inicio de una semana que puede estar llena de oportunidades, metas y desafíos.
Es por eso que aquí te presentamos una lista sencillísimos pasos para hacer del primer día de la semana uno de los más especiales.
1. Levantarte media hora antes. Parte del estrés del lunes es el afán del inicio de rutina. Al despertar antes evitas estar corriendo y la percepción de que el lunes no alcanza el tiempo para nada. Estarás más fresco y lograras hacer de este un día organizado.
2. El lunes es el nuevo comienzo, tienen que proyectarte al fin de smenana, pero no con ganas de fiesta y diversión, sino con intenciones de cumplir metas y enfrentar nuevos retos durante la semana. Iniciar de nuevo, una nueva oportunidad, buscar la estrategia adecuada para que cada lunes los retos sean más y más grandes.
3. Vístete mejor que cualquier día. La forma de vestir influye en cómo nos sentimos. Si crees que estas bien vestido tendrás una mejor actitud para enfrentar las situaciones.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.