Gracias a esa simplicidad muchas veces se convierten en inentendibles para las mujeres, motivo por el cual les contaremos las cosas claves con las que entenderán a los chicos.
No es un simple no. A diferencia de las mujeres, un no para los hombres es simplemente un no. No ocultan nada, no están mintiendo, es un simple no.
Son menos emotivos, casi sin emociones, pero no porque no las sientan, sino porque la sociedad ha enseñado eso, no te molestes cuando no expresen tan abiertamente lo que sienten.
Si saliste con un chico y no te llama después de dos días es porque no le interesas para algo serio. Cuando alguien les gusta la desesperación no los deja esperar tanto.
Al igual que las emociones, la sociedad ha dicho que el hombre es el héroe, es por eso que siempre quiere tener la solución, no significa machismo, sino que le gusta sentirse útil.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.