El salario no alcanza y las deudas aumentan, es por eso que nos decidimos en hablar con el jefe sobre el asunto.
Lo primero que debemos preguntarnos es si realmente lo merecemos, ya que si nuestro trabajo es mediocre, nuestra disposición al realizar las tareas correspondientes no es la mejor y los resultados nunca son los esperados, pues lo más lógico es que tu jefe ni te preste atención.
Pero si cumplimos con las características necesarias, estos aspectos te serán de gran ayuda.
– Selecciona previamente tus argumentos
Explicar con validez las razones que te hacen merecedor de ese importante aumento, recuerda que muchos quieren también subir sus ingresos y es por eso que tus resultados y argumentos tienen que ser suficientes.
– Elegir el momento ideal
No existe una hora o día del mes en general para hacer este tipo de peticiones. Tú sabrás cómo funcionan las cosas en la empresa y debes seleccionar ese momento donde el jefe este de mejor humor, donde ningún otro problema pueda interponerse en tu objetivo.
– Seguridad
El lenguaje corporal es muy importante, tanto que dice más que tus propias palabras. Es en ese momento donde te deber ver tranquilo, relajado, firme pero fresco.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.