Aunque lo no creas le ocurre a 1 de cada 5000 mujeres.
(Vea también: Baja de peso tomando cerveza, entérate cómo)
La joven cuando solo tenía 14 años fue llevada por sus familiares al hospital al ver que no le llegaba su primer periodo, pero no le prestaron mucha atención.
A sus 16 años acudió nuevamente al hospital donde se dieron cuenta del particular caso y hasta el año siguiente fue operada de urgencia.
(No te pierdas: Facebook pagaría a sus usuarios por publicar)
La cirugía consistió en hacer un túnel vaginal por el cual pudiera tener relaciones sexuales, pero lo que la joven no notó hasta su primera relación, que el túnel quedo muy estrecho y cualquier tipo de penetración sería muy dolorosa.
Pese a que posteriormente tuvo que intervenirse nuevamente para solucionar el problema inicial asegura que no se acostumbra del todo a ese cambio en su cuerpo y que no le gusta contarle a nadie.
(De tu interés: Si tienes el corazón roto, con estos tips superarás eso muy rápido)
Pero ella decidió hacer público el hecho para que muchas mujeres que como ella has padecido este problema tengan un apoyo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.