Consuelo Martínez fue la última mujer con la que el cantante convivió en pareja. Diomedes Díaz que además de sus canciones y escándalos, era muy conocido por su inocultable pasión por las mujeres, también es sabido que dejó varios hijos reconocidos y sin reconocer.
Luego de su muerte era de saberse que se generarían líos legales sobre quién se quedaría con el patrimonio que dejó Díaz. Pero gracias a un fallo de un juez en Valledupar, la última mujer que convivió con el artista, Consuelo Martinez, se quedó con el 50% del dinero y bienes que el cantante haya dejado. El monto estimado de los bienes supera los 1500 millones de pesos, además también se le otorgó el 50% de las regalías de aquí a 80 años.
Esto sin contar algunas propiedades que todavía falta por repartir, entre las cuales están un apartamento en Bogotá, otros inmuebles, carros y ganado. A pesar de que Consuelo no se había casado con Diomedes ni por la iglesia ni por lo civil, había comprado bienes en conjunto durante su convivencia con el artista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.