Conozca más del orgasmo femenino hoy en su día

Tota
Comparte:
El 8 de agosto se celebra a nivel internacional una fecha muy particular, pues es el día del orgasmo femenino.

Se dice que todo inició cuando un concejal de un pueblo en Brasil, Arimateio Dantas, anunció que este día era especial para poder ponerse al día en actividades sexuales con la pareja.

Luego de eso fueron varios los países que adoptaron la singular celebración y que de a pocos ha servido como escudo de batalla para resaltar la importancia de poder satisfacer a la mujer.

(No te pierdas: La mujer que hizo que Camilo Montoya creyera nuevamente en el amor)

Hay muchos estudios que hablan sobre esto, pero son casi nulos los que se atreven a dar una fórmula mágica para que las mujeres puedan alcanzarlo.

Con la evolución se ha dificultado que la mujer alcance el estado de éxtasis absoluto, ya que hay científicos que aseguran que el clítoris, uno de los puntos más sensibles en los genitales femeninos, antes estaba en la parte interna de la vagina y que al estar ubicado actualmente en el exterior requiere de una estimulación adicional.

Por su parte también están los que aseguran que es cuestión mental, ya que si no se sabe seducir a una mujer, será casi imposible que este alcance su máximo placer.

(Te puede interesar: Mariana Pajón se quitó la camiseta, todo para imitar a otra deportista)

Pero ¿para qué sirve el orgasmo?

Algunas teorías obsoletas aseguraban que tenía relación con la posibilidad de procrear, ya que los sucesos que ocurrían en el cuerpo ayudaban a que la mujer fecundara y así quedar embarazada.

Pero luego se encontró que no tiene relación, ya que hay mujeres que conciben sin necesidad de haber tenido su orgasmo.

La verdadera función del orgasmo en la mujer es la más importante de cualquier actividad sexual, que sienta placer.

(Mira también: La foto en el que se le ve la cola a Claudia Bahamón y que encantó a sus seguidores)

El generar esta sensación en una mujer ayuda a que entre en bienestar consigo misma en su relación con cuerpo y mente, ya que las ayuda a que sean felices.

Cuando una mujer alcanza el orgasmo libera altos niveles de oxitocina, endorfinas y varias hormonas que las ayudan a mejorar su estado de ánimo.

El estrés, el dolor de cabeza, problemas circulatorios y calambres son algunas de las cosas que se pueden aliviar con tan solo hacer que una mujer logre su estado más alto de placer, tal vez por eso es una tarea en la que los hombres deben dedicarle tiempo y darle la importancia adecuada para conseguirlo.

La invitación en este día es para que los hombres le dediquen el tiempo adecuado a satisfacer verdaderamente a sus parejas y que abran la mente a lo que ambos los haga felices.

Exit mobile version