Muchos hombres consideran más excitante que su compañía gima o grite, lo que puede significar que esta disfrutado más el momento. A una menor escala esto sucede con algunas mujeres, también disfrutan que su pareja emita sonidos.
Te presentamos una lista de curiosidades sobre los ruidos en el sexo.
1. La ciencia dice que descendemos del mono y al igual que nosotros, los primates también gritan. Un estudio observo que el 86 % de los monos llegan a la eyaculación cuando su hembra gimió.
2. ¿Si funciona? La estimulación por los gemidos puede llegar a ser tan fuerte como la estimulación directa en los órganos sexuales, esto se debe a la sensibilidad que tiene el oído.
3. Los sonidos que se presentan en medio del coito no siempre se dan al tiempo que el orgasmo, por lo general se dan antes.
4. La exageración puede salir cara. En Inglaterra una mujer que gritaba mucho hizo confundir a un grupo de jóvenes, llevándolos a pensar que la estaban agrediendo. Le causo una golpiza a su pareja.
5. Una mujer de Caroline Cartwringht fue demandada por sus vecinos ya que gritaba como loca cuando tenía relaciones y no les permitía descansar. El castigo fue nunca más volver hacer un sonido mientras estuviera teniendo sexo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.