(no te pierdas: ¿Millonarios quiere a Falcao en su nómina?)
Hoy la periodista Sara Bello publicó en su cuenta de Twitter sobre la posible llegada del Tigre Falcao a Millonarios.
Luego de que la noticia fuera viral a nivel nacional e internacional, el presidente del club embajador se pronunció al respecto.
(Mira también: Ella es Aleira Avendaño, la ‘Barbie’ latinoamericana)
El señor Enrique Camacho dijo que en ningún momento se preguntó por el Delantero. El presidente dijo que todo se pudo dar en medio de una confusión y mala interpretación.
Pues Falcao es un asociado externo del club embajador, es por eso que existe comunicación continua con él.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.