Audrey Bamahón, jefe de prensa del artista iba con Saa, ellos se subieron a su carro para dirigirse hacia otro lugar, pero en ese momento, dos motociclistas pasaron de largo y se devolvieron por el andén hasta llegar a las ventanas del carro.
Allí los ladrones los amenazaron con revólver y les quitaron todas sus pertenencias. Por lo tanto, el cantante ofreció recompensa y explicó al diario: "Veníamos de una entrevista de promoción de la canción ‘Pusandao’. Entramos al carro y, entonces, llegaron dos jóvenes, normales, en dos motocicletas. Nos pidieron las pertenencias. Se llevaron los tres celulares míos y el de la jefe de prensa, además de su bolso. Lo que pedimos es que nos devuelvan las simcard porque hay información de trabajo nacional e internacional que solo nos sirve a nosotros".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.