Y es que luego de recibir el premio a la excelencia en los Premios lo Nuestro, el vallenatero se prepara para iniciar su gira por Europa.
El artista ha sido víctima de las criticas ya que muchos dicen que se a olvidado de sus raíces y que tiende a mezclar el género con variantes del rock.
En respuesta a esto el cantante ha lanzado su último sencillo “El hijo del vallenato” donde deja claro que él es quien representa a su género a nivel mundial.
En palabras de Vives, esta canción es la muestra de que en su sangre corre vallenato y de igual forma en su coro expresa que la esencia es “historias de mi pueblo”.
Carlos Vives se estará presentando en el Festival pal mundo de España el próximo 3 de abril en Madrid, es este mismo mes lo hará en Málaga y París. En cuanto a marzo las presentaciones que tiene serán en Londres y Rotterdam.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.