Artículo

El hombre que le pidió matrimonió al senador Álvaro Uribe Vélez

Tota

El senador Álvaro Uribe es uno de los más grandes oponentes frente al proceso de paz en Colombia, él y su equipo de trabajo han estado desarrollando la campaña a favor del NO en el plebiscito por la paz.

(Mira esto: El hijo de Ximena Córdoba se creció y se roba la atención de las seguidoras de su mamá)

En esas labores se encontraba en la Universidad de Medellín cuando el estudiante Álex Flórez se aproximó a Uribe y le ofreció una rosa y un anillo, según El Espectador.

(No te pierdas: Una de las rebeldes cumplirá el sueño de ser madre)

El funcionario público no supo cómo reaccionar, dijo el estudiante a la publicación, ya que está acostumbrado a los gritos de la gente.

De igual manera también respetuosa también, le recibió el regalo y continuó con su discurso.

 

Sobre carta del Presidente de la República publicada en diferentes medios. Ha sido dañino para la democracia que personas con notoriedad pública distraigan a los ciudadanos en el juego entre el insulto y el elogio, entre la acusación temeraria y la declaración magnánima. Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas creen confusión entre la indulgencia al narco terrorismo en nombre de la paz y la represión al reclamo justo en nombre de la autoridad. Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas aparenten diálogo para claudicar ante el terrorismo e imponer a sectores ciudadanos, que expresan argumentos críticos, la adhesión a lo claudicado y ya consumado; sectores ciudadanos que añoran paz estable y sin riesgos para la democracia. Parecería inútil invitar a un diálogo para notificar lo resuelto. Cuando el crimen es campeón el perdón y la reconciliación corren el riesgo de no ser sinceros y la paz sin justicia corre el riesgo de no ser paz. Álvaro Uribe Vélez Roma, Julio 13 de 2016

Una foto publicada por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

CONTENIDO PATROCINADO