Desde la ventana del Palacio Apostólico donde hizo el rezo del Regina Coeli anunció: “Hoy en muchos países se celebra la fiesta de la madre, recordamos con gratitud y afecto a todas las madres, confiándolas a María, madre de Jesús”.
Además el mismo Día de la Madre se celebra la quincuagésima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Por lo cual, Francisco hizo la siguiente reflexión: “entendieron la importancia crucial de las comunicaciones, que pueden ‘crear puentes entre las personas, las familias, los grupos sociales y los pueblos’, tanto en el ambiente físico como en el digital”.
Te recomendamos: Ahora puedes rezar con el Papa, entérate cómo
Incluso en una hoja escrita por el mismo pontífice, la cual fue publicada en su cuenta de Instagram expresa:
“A ti, que desde la gran comunidad digital me pides bendiciones y oración, quiero decirte ‘tú serás el don precioso en mi oración al padre’ y no te olvides de rezar por mí para que sea siervo del Evangelio de la Misericordia”.
Las palabras escritas en italiano son el primer mensaje escrito de Jorge Bergoglio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.