Artículo

El pleito legal de Sofía Vergara con su ex se vuelve a prender

Tota

Hace mucho escuchamos del pleito legal que estaba enfrentado Sofía Vergara desde que terminó con el empresario Nick Loeb.

Ellos mantuvieron una relación amorosa entre el 2012 y el 2014, ambos querían ser padres y para conseguirlo decidieron fecundar de manera artificial.

Por diferentes circunstancias su amor se acabó y el lío legal empezó por el futuro de los embriones.

(Mira esto: Yina Calderón parece otra persona con su nuevo look)

Sofía solicita que sean destruidos ya que entre ellos no existe ningún vínculo sentimental, pero por su parte Nick pide que los bebés lleguen al mundo.

El ex de Sofía alega que hace 20 años una de sus exnovias abortó sin comunicarle a él, lo que le causó un trauma y por esto quiere ser padre.

Por esta razón Sofía exigió por medio de sus abogados que el ex les dé el nombre de aquellas mujeres para demostrar ante la ley que al empresario no le interesar ser padre, informó el portal Page Six.

(Te puede interesar: Paulina Vega contó lo que le prohibió la organización de Miss Universo)

Sin embargo Nick dice que prefiere ir a la cárcel que revelar el nombre de sus anteriores parejas, además dice que no quiere violar el derecho a la privacidad de personas que no tienen nada que ver en el caso.

Cuando ellos hicieron la fecundación, se firmó que en caso de que terminara relación, los embriones serían de Sofía quien podría disponer de ellos, pero todo cambió cuando Loeb afirmó que lo hizo por el maltrato psicológico que recibía de la colombiana.

CONTENIDO PATROCINADO