El Salto de Tequendama es el lugar más embrujado de Colombia

Tota
Comparte:

El diseño arquitectónico del hotel que está en el Salto de Tequendama es una gran obra de arte que se mezcla con la naturaleza. Pero así como es uno de los lugares más bonitos, es uno de los sitios más embrujados en el mundo de acuerdo a guías estadísticas que involucran encuentros paranormales. 

En 1938 el hotel ya funcionaba y desde entonces se compartían historias espeluznantes como: amanecer con morados en el cuerpo, arañas que caían del techo y aparición de espectros. Además los lugareños siempre tienen una historia terrorífica sobre el Salto, aquél que cuenta con una caída de 157 metros y al que llaman: "El bosque de los suicidas".

En medio de la naturaleza y frente a una estatua de la virgen, cientos de miles de personas se dirigen al inicio del Salto para acabar con sus vidas, pero sus almas quedan en pena en aquél hotel. 

Mado Martínez
, escritora que investigó el lugar al que identifica como el "Mirador de la Desgracia", fue entrevistada en el programa cuatro.com y contó, que alrededor de los años 50′ fue la época en la que más personas iban a matarse y agrega: "Caer al lago de los muertos dura seis segundos y entonces, moría una persona al día, a veces dos".

No te pierdas: Transmisión de muñeca siniestra



También narró la historia del primer cuerpo que sacaron del lago en 1941, cuando un conductor de autobus se suicidó y sus compañeros de trabajo hicieron todo lo inimaginable para recuperar el fallecido y dar sepultura, pero extraer el cadáver tomó nueve días llenos de complicaciones y sucesos extraños. 

José Ignacio Pareja, un hombre que trabajó durante diez años en el hotel, comentó: "Yo oía lamentos y un día, en la noche, ella se me apareció en una ventana, una mujer morena de cabello corto que miraba hacia arriba, llena de sangre que burbujeaba. De repente se apareció frente a mí y se sentó en la cama, pero no se sentía fría, se sentía como una persona tibia. Sentía que me acompañaban cosas terribles".

Te recomendamos: Familia graba el fantasma de su mascota muerta

Esa es solo una historia de una persona que trabajó en el hotel como administrador, pero las personas que viven cerca al lugar tienen muchos relatos de terror que te dejarán sin palabras. 


Exit mobile version