(No te pierdas: La nueva amiga de Greeicy Rendón)
Edgar Vivar fue el encargado de darle vida a este importante personaje. En los últimos días se dio la noticia en las redes sociales sobre la supuesta muerte de este actor, por supuesto las relaciones fueron muchas.
Afortunadamente todo se trató de un mal bromista que dio información falsa y fue el mismo actor quien tuvo que aclarar y desmentir su muerte.
(Te puede interesar: La barranquillera Shakira dejó ver una “mala” costumbre en Instagram)
En su fan page el actor publicó el siguiente comentario:
“No comprendo la finalidad del autor de este infundio.
Me asombra lo vacuo de su existencia al recurrir a este tipo de pasatiempo malsano cuya única finalidad, me imagino, es la de agasajar su minúsculo ingenio que se reduce a inventar cosas como estas que denotan su pobreza de espíritu y la ausencia de vida propia.”
A pesar de esto, no es la primera vez que se corre el rumor de la muerte del actor, pues para comienzos del año también se difundió este chisme.
@alexelpresi infundio de gente ociosa … Lamentable gasto de energía que perjudica a tantos! Gracias por escribir.Un gran abrazo
— Edgar Vivar (@varedg) 6 de enero de 2016
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.