Muchos estudios han demostrado que en su mayoría la felicidad depende del sentirse y verse bien.
Estar conforme con el cuerpo y que no existan molestias en el mismo. En este orden de ideal hay claves que tal vez estemos cansados de escuchar para la buena salud, pero lo que no sabes es que son también útiles para ayudarte a ser realmente feliz.
1. Simplemente eres lo que comes. Si comes chatarra serás chatarra, así de sencillo. Las diferentes situaciones como estrés, sueño, emoción hacen que consumamos cosas no muy recomendables. Recuerda que ningún alimento está prohibido, lo que debes regular son las porciones.
2. Activarse, pueda que suene repetitivo, pero es que el ejercicio te ayuda a estar más que saludable, contenta contigo misma. Ya que segregamos oxitocina, la hormona de la felicidad.
3. ¡Duerme que el mundo se va a acabar! Dormir es fundamental, esos días que puedes estar acostado durmiendo por muchas horas aprovéchalos, y en los días de tu rutina duerme el tiempo que sea necesario para estar activo.
4. Saca tiempo para ti misma. Salir a comer, caminar, ver películas, ese espacio único en el cual te sientes cómodo es muy necesario.
5. Presta atención. Cuando escuchas lo que ocurre a tu alrededor te das cuenta de un montón de cosas que ocurren y que pueden aportar a tu vida.
Deja de estar corriendo y que los afanes del diario no te permitan disfrutar el proceso para cumplir tus metas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.