Esperanza Gómez fue escogida por sorteo ya que la idea era que personas que se dedican a otras profesiones participen y promuevan el ‘’arte de declamar” de manera diferente; por ejemplo por EE.UU fue escogido el campeón de boxeo Floyd Mayweather, por Chile el youtuber German Garmendia y por Venezuela el Presidente Nicolás Maduro.
El concurso tendrá un premio de 10 millones de dólares y los organizadores destacan que es suficiente motivación para que los gobiernos promuevan de manera diferente la cultura con figuras que tradicionalmente no son afines a los libros y la poesía.
“¡oh blasfemia! deleitoso; que pedazo de roble caoba tan primoroso. Dame un trozo que me cause gozo… del corazón embelesado de ternura que es lo que más importa en la llanura” exclamó Esperanza cuando se le preguntó si ya había practicado algo para el día de la competencia.
Si llegaste hasta acá y piensas que todo lo anterior es cierto queremos decirte que caíste en un broma y por lo tanto en una noticia totalmente falsa. Comparte esta nota con tus amigos… ¡ah y te deseamos un feliz día de los inocentes!.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.