Esto sucedió en Canada, pues en un gimnasio llamado Movati Athletic Club de la ciudad de Ontario, el instructor decidió expulsar a una de las integrantes solo porque su busto era demasiado grande.
(No te pierda: Delincuentes encontraron la manera de aprovecharse también de whatsapp.)
Jenna Vecchio es el nombre de la mujer a la cual le ocurrió esto, ella decidió compartir el hecho a través de las redes sociales, además mostró las prendas que estaba utilizando. Según la denuncia hecha en Facebook, el entrenador se le acercó y le dijo a ella y a su esposo que debía cambiar su ropa de entrenamiento o de lo contrario tendría que retirarse, ya que consideraba que el top que traía enseñaba demasiado su busto.
Su principal queja es que muchas mujeres del lugar tenían el mismo estilo de ropa y hasta más descubierto, además en la página web del gimnasio las mujeres que salen allí usan el mismo estilo de prendas.
La respuesta por parte del establecimiento ha sido que al ser un sitio privado tienen la potestad de imponer sus propias reglas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.