Estas famosas quedaron con un cuerpazo luego del embarazo
El embarazo, según las mujeres que han pasado por ese estado o que actualmente esperan un bebé, es una de las etapas más hermosas de la vida.
(No te pierdas: Las críticas a Carmen Villalobos por no saber bailar)
Pero sin duda es el momento en el que el cuerpo de la mujer tiene muchos cambios, tanto físicos como hormonales. Es por eso que muchas chicas quedan con una figura diferente a la que se tenía antes, miedo que tienen la mayoría porque no quieren quedar “gorditas” .
(Te puede interesar: Con fotografía Mabel Cartagena responde a críticas)
A pesar de eso hay quienes se niegan a que su cuerpo se dañe y prefieren recuperar la figura esbelta como si nada hubiese pasado.
Es cierto tienen nutricionistas y entrenadores que las asesoran, pero siguen siendo ejemplo de disciplina y son la prueba que si se puede.
❤️ @oyuelaphoto
Una foto publicada por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 6:18 PDT
Día de "salir al mundo".
Una foto publicada por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 2:00 PDT
No importa la foto que suba… siempre habrá quejas, reclamos, consejos no pedidos, críticas, halagos, felicitaciones etc etc etc. Razón principal por la que no subo fotos de Luca por ahora. Tengo que confesar que es la primera vez que leo mitos, leyendas, cuentos, consejos sobre los 40 dias de dieta. No leer, no lavarse el pelo, no ver tv, no ver directo al norte, no caminar, no comer, no reírse, vestirse en mantas blancas y un sin fin de historias que me dejaron sin palabras. pensé que me estaban "mamando gallo" pero luego me dí cuenta que hablaban muy en serio… respetable y admirable. Considero que los cuidados son tan personales e íntimos que no me atrevo a dar consejos de cómo llevar un post parto… ademas, que cada cuerpo es diferente y cada embarazo tambien. Con Mateo no sólo todo fué caótico, también tuve que lidiar con una depre post parto y con Luca, la historia es de comercial de tv. Me piden trucos pero la verdad no he hecho otra cosa más que lactar, sacar gases, cambiar pañales y seguir viviendo como si nada porque tengo uno de 5 que pide a GRITOS atención. Estoy feliz, esa es la verdad. Estoy disfrutando cada segundo. Y agradezco que se preocupen por mi y por mi hijo, gracias de corazón a todos por sus mensajes, recomendaciones, saludos y hasta regaños. La mejor recomendación que puedo dar es que TODO lo consulten con su médico. No todos los cuerpos son iguales. Besos y abrazos!
Una foto publicada por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 7:06 PDT