Lo más triste de todo es cuando ves a esa amiga que realmente todos saben que en feita, pero que también consiguió pareja, en ese momento es cuando crees que la del problema puedes ser tu.
(Vea también ¿Tienes estrias? te damos los remedios efectivos)
sin embargo tienes que dejar de pensar en esas cosas y ver el lado positivo del asunto, aunque no lo creas, estar soltera tiene cosas buenas.
1. ser soltera te hace delgada, cuando estamos con pareja la alimentación y la actividad física tienen a empeora, es por eso que la soltería te ayudara a conseguir la figura que desea.
2. tienes menos estrés, estudios demuestran que las relaciones traen consigo tensión emocional, al no meter pareja, no tendrás preocupaciones de este tipo.
3. Tu salud mejora, como resultado de lo anterior tendrás menos riesgo de padecer problemas cardiovasculares, diabetes, colesterol.
4. Disfrutan más del sexo, cuando no tienes pareja, el sexo ocasional se convierte en un escape que se disfruta mucho más ya que solo e preocupas en tu satisfacción.
5. las personas duermen mucho mejor cuando están solas, las casada pueda que lo nieguen pero estudios demuestras que las parejas que duermen juntas tienen a tener problemas para conciliar el sueño a causa de los sonidos, la temperatura o los movimientos de su pareja.