Recomendado: Las amigas con las que celebra Navidad Andrea Serna
También ha dicho que ha presentado problemas con su nariz, por eso, ella expresó a Publimetro: "No pulieron el tabique, se concentraron en la punta y pedí que no me tocaran los huequitos de las fosas nasales. Quería algo natural”.
Pero también tuvo varios problemas, ella comentó: “Tuve un proceso de recuperación de casi un año, no salía porque tenía la cara llena de acné, me salieron bolas en la mandíbula, esta me creció y por eso mi nariz empezó como a caerse. Me operaron los pómulos, pero entonces no me dejé tocar la nariz. Ahora tengo tornillos en la mandíbula. Gracias a Dios y después de mucho dolor estoy bien”.
Además: Los 5 escándalos del año
Actualmente, Farina luce muy estilizada y más bella que antes, sin embargo, continúan los rumores sobre procedimientos estéticos que ella no se ha hecho, por eso afirmó: “No. Nunca me he tocado la boca y los ojos. No tengo lipo, ni me he inyectado. Mi cuerpo es hecho a punta de ejercicio”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.