Las mujeres al ser cada vez más fuertes y más capaces no necesitan a un hombre al lado para poder surgir.
Es por eso que la tarea para todos los hombres se pone muy difícil.
Una mujer que puede hacer todo esto ya no necesita un hombre al lado, es donde los machos de verdad tienen que cumplir algunos requisitos para que ellas se enamoren y llenen todas sus expectativas.
1. Un hombre tiene que ser desafiante, tan fuerte como la pareja, llevándola a siempre ser la mejor versión de ella, pero dispuesto a apoyarla en lo que sea.
2. Adiós a los celos. Debe tener la capacidad de entender que siempre le coqueteará, la seguridad lo es todo.
3. Enseña constantemente. Muestra como las cosas se pueden hacer mejor, pero con el ejemplo, nunca de la manera que él cree que son mejores.
4. Es gracioso. La vida de esa mujer guerrera es llena de seriedad, es por eso que contigo tiene que sentirse distraída y dispuesta a reír.
5. Sueña igual o más grande que ella, una mujer busca alguien que las haga siempre ir más lejos, no quieren arrastrar a nadie.
6. Es cliché, pero escuchar es fundamental, además ella también tiene que estar dispuesta a hacerlo.
7. Entender que ellas tienen su vida aparte, al igual que tú sale, ríe, se divierte con otras personas, pero no por eso te dejará de amar.
8. Entender el mal humor, no esperes que esté sonriendo todo el tiempo, ella es humano.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.