Estefania Godoy se convirtió en mamá

Tota
Comparte:
La actriz Estefanía Godoy y su esposo Variel Sánchez se convirtieron en padres y están muy conmocionados con la llegada de su bebé, el pequeño Valentín que iluminará la vida de ambos. 

No te pierdas: La sesión fotográfica de Maite Perroni

Godoy, conocida por su personaje como Úrsula en la serie Cumbia Ninja o su paricipación en la serie ‘A Mano limpia‘, dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado día de la madre. Además, tras cinco meses juntos, los actores se fueron a vivir juntos en el año 2016.

No te pierdas: Ellas son las hijas del Pibe



El actor comentó en su Instagram: "Gracias doy a la vida y a dios por permitirme conocer el amor verdadero. Gracias doy a mi mujer @estefgodoy por hacerme su compañero. Pero las gracias más grandes para ti hijo. por hacerme papa ,gracias Valentin hoy, mañana y siempre estaré a tu lado. Te amo mi pedacito de vida". 
 

 

Y con el final del embarazo llega el tan esperado día del parto, todas sentimos ansiedad de la llegada de ese día sobre todo las mamás primerizas pero también sentimos mucha ilusión del tan esperado encuentro. Existen 2 formas de dar a luz, Parto Vaginal y Cesaria, las dos son válidas y lo importante es vivir cada una de forma humanizada en donde se respeten las preferencias de la madre por encima de los protocolos establecidos, las mujeres sabemos parir, a eso vinimos, creamos en nuestra capacidad de dar vida y disfrutemos el día del parto con todo el esfuerzo que implica, por ahí dicen que el dolor no significa sufrimiento. Momento empoderador y único, felicito a todas las madres por aceptar vivir la experiencia más exigente y amorosa que existe. Con el nacimiento de nuestros hijos se abre un nuevo capítulo tan Intenso y único como él mismo, el POSPARTO. Así como el embarazo cada posparto es único, voy a estarles compartiendo parte de mi experiencia y algunos de los truquitos que me han funcionado en este momento tan nuevo que a veces nos logra conflictuar, lo bueno es que con solo mirar a nuestros chiquitos a los ojos tenemos la fuerza suficiente para pasar cualquier obstáculo, es tanto el amor que sentimos por los hijos que somos capaces de TODO, no existe cansancio, solo entrega y amor absolutos.. y SÍ los primeros días son duros, muchos cambios pero sobre todo para ellos👶🏻 que llegan a adaptarse a este mundo después estar en un lugar con condiciones ideales de temperatura, abrigo, sin hambre, con arrullo y sin incomodidades….así que llenémonos de paciencia y disfrutemos esta etapa que el tiempo pasa muy rápido y pronto será unos adultos hechos y derechos, por ahora podemos llenar de besos esos cachetes de terciopelo😍 #pospartoreal #amordemadre

Una foto publicada por Estefania Godoy (@estefgodoy) el

Exit mobile version