Cuando estaba a minutos de hundirse el Titanic a 200 millas alejado del lugar, estaba el salvavidas que encontraron un mes después del lamentable suceso.
Te puede interesar: Este experimento en Youtube acabó con la vida de un joven
Ese bote de madera fue fotografiado, gracias a esa evidencia lo encontraron flotando a la deriva. Lo primero que encontraron fueron tres cuerpos en estado de descomposición. Dos bomberos de la sala de máquina del gran barco y un pasajero de primera clase llamado Thomson Beattie que vestía un smokin; cuando intentaron moverlos, se despegaron los brazos del hombre, por lo cual decidieron envolverlos.
Puedes leer: Supuesto ovni aparece en transmisión de la NASA desde el espacio
También había un anillo de matrimonio que tenía grabada la frase: "De Edward a Gerda". Se dice que era del matrimonio Lindell que murió en su viaje.
Según investigadores, habían 30 personas en el bote que salieron con vida del Titanic, pero muchos murieron de frío y otros pasaron a otro bote.
La subasta que se lleva en Inglaterra es de un manuscrito y tres fotografías tomadas durante el viaje en el Titanic.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.