El documento fue publicado en el Journal Sex Research, en el cual se trabajó con 1040 canadiense de ambos sexos, indagando sobre sus comportamientos sexuales.
(Vea También Esto les ocurre a los hombres cuando ven mujeres hermosas.)
Frente a este tema hay dos clasificaciones, los comportamientos normophilic, que son aquellos considerados como normales y los paraphilic que son los considerados extraños y anormales.
El estudio arrojó que al menos el 45 % de las personas tienen deseos sexuales considerados como paraphilic y el 33 % dijo que si suplen dichos deseos.
(Vea también Lo que debe tener una relación para tener éxito)
Un 35 % aseguró que le gustaba ver a alguien particular teniendo relaciones, 25 % tiene fetiches, que es sentir placer con objetos inanimados y el 19% disfruta del masoquismo.
El investigador Cristiano Joyal aseguro que tener este tipo de preferencias no es un trastorno psicológico, sino preferencias por comportamientos no aceptados socialmente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.