(Vea también ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando dejamos de tener sexo?)
Es por eso que buscar reforzar los lazos de amor en cada oportunidad que se tenga debe ser el objetivo de ambos para así salir victoriosos frente a la adversidad.
Para fortalecer la relación la relación pueden basarse en algunas sencillas pero efectivas claves.
– Tiempo a solas, no necesariamente deben estar solos para tener encuentros sexuales, sino también para aprovechar a contarse las cosas, los miedos, los proyectos y los objetivos, así se conocerán mejor, recuerda que una pareja es tener un apoyo
– Los halagos pueden ayudar, cuando una persona es halagada crea vínculos de confianza y satisfacción, si lo hacen mutuamente ambos se sentirán a gusto cuando compartan mucho tiempo juntos.
– Celebren en pareja los triunfos del otro, compartes con quien amas tus éxitos, además cuando sientes como propios los triunfos de la otra persona significa que van por buen camino.
(Vea También Lo que no sabias de la infidelidad, conoce las curiosidades)
– Haz cosas lindas por tu pareja, cualquier cosa que tu sepas que le va a gustar, sorpréndelo, no necesariamente es cuestión de dinero, sino de actitudes y detalles que marcaran la diferencia.
– Que los detalles y los gestos de amor sean a diario, como dije anteriormente no tienen que ser presentes todos los días, pero si tener actitudes con tu pareja que la hagan sentir especial y la única persona en tu vida.