Una mujer de 55 años intentó matar a su mascota con pastillas antidepresivas porque según afirmó a las autoridades: "la molestaba mucho". El hecho ocurrió en la localidad valenciana de Buriassot de España.
La culpa de la mujer la agobió y llevó al animal a una clínica veterinaria donde estuvo en contacto con la inspectora responsable de la UPAN de El Salvador. Por eso, Agentes de la Policía Local le informaron que había incurrido en un delito por maltrato animal y tiene que pagar una condena de ocho meses de prisión y dos años de privación del derecho a la tenencia y guarda de animales.
Gracias a una rápida intervención médica, el perrito sobrevivió y está bajo cuidados de la Sociedad Protectora de Animales de Buriassot (SPAB), los cuales le buscan a Shippo una familia que lo quiera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.