Ella ha pasado por diferentes altibajos en su vida como todos en algún momento, pero infortunadamente en su vida estuvo presenta una terrible enfermedad como es la bulimia.
(Mira esto: Más bella que nunca, así está la ganadora de Colombia’s Next Top Model)
Contó a la revista Vea, que a sus 15 años no le gustaba mucho el aspecto que tenía en su cuerpo, pues se le notaban algunos gorditos. Eso para su primer viaje a Estados Unidos.
Tiempo después volvió a Miami empezó a vomitar luego de cada comida, lo que se le hizo extraño pero no le prestó atención. Creía que cuando volviera a Colombia todo se normalizaría, pero todo empeoró.
(No te pierdas: Así respondió Valentina Lizcano a quienes criticaron la relación con su hijo)
Johanna alcanzó a vomitar hasta 5 veces al día y sin conciencia del daño que se estaba haciendo. Comía todo sin remordimiento ya que sabía que de una lo expulsaba, y no le prestaba suficiente atención porque estaba feliz de que se viera más flaca y la ropa le luciera mejor.
Fueron tres años con este problema, hasta que su familia decidió ponerle freno a esta situación, la internó en un centro especializado en el cual pagaron casi 30 millones por poco más de seis meses que estuvo allí.
Allá entendió que una adicción es el resultado de vacíos y falencias en la vida, por las que empezó a trabajar y logró salir adelante.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.