Actualmente se encuentra alejada de este negocio, pero su reconocimiento y seguidores en sus redes sociales la siguen aclamando por esa labor.
(Te puede interesar: “Aquí se les dio gusto”, Marilyn Patiño volvió a cambiar de look)
Ella es nacida en el Líbano, país del medio oriente, donde las creencias religiosas son muy radicales, la religión predominante es el musulmán.
Mia como muchos famosos ha sido víctima de algunos hackers que se infiltran en las cuentas de las redes sociales.
(Mira esto: ¿Recuerdas a “Frito” de ‘El man es Germán’? Así luce en la actualidad)
Por esta razón ella prefirió dejar de lado por un tiempo la red y cerrar la cuenta.
Recientemente Khalifa volvió a abrir Instagram y esto le ha traído algunas consecuencias negativas, pues muchas personas han iniciado campañas para que eliminen las fotos que Mia publica.
(No te pierdas: ‘Rebelde’ estaría de vuelta, pero con una nueva temporada)
Además de eso, muchos miembros de la religión musulmana la han amenazado hasta de muerte, a causa de que se ha convertido en una figura “Indigna y objeto sexual”.
Esto no es nuevo para la chica, anteriormente ya había recibido amenazas hasta del grupo radical terrorista ISIS y a pesar de que en días pasados ella ha confirmado que si es nativa del Líbano, pero que no profesa ni hace parte de la religión de ese país, sigue recibiendo mensajes intimidantes.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.