Muchos hombres se derriten por estas dos partes del cuerpo de las mujeres, pero la razón de que esto suceda tiene una explicación meramente científica y con fines evolutivos.
(Mira aquí: ¿Qué tiene Marbelle que quiere operarse de nuevo?)
El profesor de psiquiatría de la Universidad de Emory de Estados Unidos, Larry Young, asegura que antes de que el hombre empezara a caminar erguido su atención se centraba en el trasero femeninino porque a ese nivel estaba su linea de visión.
(Te puede interesar: ¡Terror en Semana Santa! imagen demoníaca aparece en un trozo de carne)
A medida que el hombre empezó a erguirse una nueva parte del cuerpo de la mujer empezó a llamar la atención del hombre: los pechos.
Otra de las razónes a las que el investigador atribuye este gusto es la acción de la oxitocina, un hormona encargada de fortalecer la relación entre madre e hijo a través de la lactancia.
(Mira también: ¿Quieres que se enamoren de ti en 45 minutos? La ciencia revela la fórmula)
La oxitocina es también llamada la hormona del amor, puesto que es la responsable de los sentimientos de compasión y amabilidad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.