La extrovertida
Sofía Vergara lleva ya varios años ejerciendo como embajadora del complejo de hospitales infantiles
St. Jude (Estados Unidos) y cooperando en varias de las iniciativas solidarias que promueve la institución para recaudar fondos dirigidos a labores de investigación, por lo que no resulta sorprendente que la colombiana participara ayer martes en la presentación de una nueva campaña benéfica que, en colaboración con el exclusivo restaurante italiano
Buca di Beppo, anima a los neoyorquinos a pasarse por el famoso establecimiento para degustar sus famosas albóndigas al tiempo que destinan parte del importe a luchar contra el cáncer infantil.
Te puede interesar: Ana Lucía Dominguez calentó redes
"
Significa mucho para mí que uno de mis restaurantes favoritos apoye una causa a la que me siento muy vinculada. Para mí es un honor poder aportar mi granito de arena a la hora de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ayudar a estas familias. ‘Meatballs 4 Niños’ [nombre de la campaña] es esencial para asistir a muchos padres que no pueden afrontar económicamente los tratamientos. Espero que todo el mundo venga a Buca di Beppo para disfrutar de sus maravillosas albóndigas y respaldar así el trabajo de St. Jude", explicó la estrella televisiva a través de un comunicado.