La “obscena” imagen que Alejandra Azcárate compartió en sus redes

Tota
Comparte:
Alejandra Azcárate es una de las mujeres que más “palo” les da a los hombres en cada una de sus presentaciones y con este talento para narrar las situaciones más incómodas de las relaciones, ha logrado llegar a varios países.

(Mira esto: La herida que le hicieron al primo de Pipe Bueno en Pereira)

En una de sus recientes publicaciones sorprendió a la mayoría de seguidores con un dibujo hecho por su hermano, donde aparentemente aparece ella sosteniendo un miembro viril masculino.

La sorpresa de quienes vieron la foto fue tanta como la de ella cuando descubrió la imagen que su hermano había pintado hace más de 20 años.

(No te pierdas: Carmen Villalobos nos dejó un saludo ligerita de ropa)

En el mensaje que acompaña la foto explica claramente como la mente puede pasarnos una mala jugada y llevarnos ver un “pene” en lo que para la inocente imaginación de un niño es un yoyo.

 

Los domingos por lo general saco tiempo para organizar alguna parte de mi casa. Me gusta revolcar papeles, botar basura y re acomodar cosas. Casi siempre escojo un espacio puntual del clóset, un cajón de la mesa de noche o una línea de la biblioteca porque a la nevera si no me le mido. El caso es que hoy encontré este dibujo hecho por mi hermano. No tiene fecha pero calculo que debió regalármelo un día cualquiera hace más de veinti pico de años. La verdad, acepto que la imagen me preocupó mucho porque la interpretación que le di a primera vista fue bastante retorcida y no hilé ningún recuerdo que hubiera podido llevarlo a él a pintarme realizando ese tipo de actividades. Le mandé un pantallazo por chat y enseguida lo llamé. -" Andrés, qué es eso? " -"Jana, son las siete de la mañana, es domingo, aquí en México la semana estuvo infernal y estoy fundido. Qué quiere? " – "No vio lo que le envié? " -" El mamarracho ese? Sí, sí lo vi. Por? " -" Por? No le parece tenaz pintar a su hermana agarrada de un pipí ? " -" Cuál pipí ? Es un puto yoyo ! Medíquese ! ". Su tirada de teléfono me calmó porque de inmediato despejó mi duda. La sola idea de pensar que él de pronto alguna vez me hubiera visto en acción me había quitado largos segundos de tranquilidad. No hay nada más traumático que ver a una hermana haciendo las cosas bien. Ya tengo el dibujo listo para enmarcarlo mañana y pienso colgarlo al lado del espejo de mi baño. Al fin y cabo ahora sé, que sólo yo y con orgullo, reconozco mi verdadero y oculto talento.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Exit mobile version