El lider de la orquesta "Sabor y Control" espera hacer el lanzamiento de su nuevo disco a mediados de este año.
El peruano, amante del saxofón, sigue haciendo música impregnada de "calle" por lo que su producción no será ajena a esta característica.
Sin embargo, y pese a conservar el objetivo de brindar un mensaje de paz, Macher espera que el disco tenga un sonido distinto a los anteriores, lo que considera un reto.
Esperamos con ansias su música, mientras tanto los dejamos con algunos de sus temas más importantes:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.