“Ningún médico, por más títulos que tenga, está exento de que su paciente se complique o se muera”. A partir de esto, la actriz y modelo defiende al médico Francisco Sales Puccini de las últimas noticias que se han creado a partir de su trabajo.
Cabe resaltar que Noriega sufrió un problema en su cara por polímeros que ya pudo superar, se refirió a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica como: “un club cerradito y ambicioso que no tolera competencia”.
Además expresó: “Están mirando a ver a qué médico le pasa una desgracia para vituperarlo públicamente y tacharlo de tegua. Yo conozco a Sales Puccini. Es médico cirujano titulado, con posgrado como cirujano plástico, pero ha tenido la mala suerte de que algunos de sus pacientes hayan tenido complicaciones. Y eso se lo han publicado y restregado”.
Sobre las regulaciones que fueron rechazadas en el proyecto de ley que se llevó al Congreso, la actriz declaró: “Aquí los pacientes no le importamos a nadie, estamos desprotegidos, tirados a nuestra suerte, mientras ellos pelean por quién se queda con un negocio muy rentable. Esa es la realidad tras bambalinas detrás de este circo mediático”.
Te puede interesar: Ella es la hermana de J Balvin
En la entrevista tampoco mencionó al cirujano Rodolfo Chaparro que corrigió sus malformaciones y que además es su esposo.